Cosmeticos de regalo y reviews.

por - junio 22, 2013

Hola chicas.
Estoy otra vez con vosotras, espero que estais bien y quiero dar la bienvenida a nuevas suscriptoras del blog y sus bonitos comentarios)
Hoy os cuento sobre unos cosmeticos que me han enviado para probar de varias marcas, espero que os guste.


La marca Kuwago y su crema para afeitado. Antes no conicia esta marca, se pusieron en contacto conmigo y me enviaron esta crema para probar y compartir mi opinion con vosotras.
Es una crema fluida de 30 ml. que funciona como crema de afeitado y aftershave.   Tiene un olor muy fresquito, facilita el afeitado y deja la piel hidratada y suave con un ligero aroma. Y cumple todo lo que promete, esto si.Y no es solo para hombres, tambien la recomiendan para chicas que usan cuchillas para los pies, como yo)) O entre depilados, cuando salen unos pocos pelos y los quitamos con cuchillas, esta crema va muy bien.
La usa ahora mi hijo de 18 años y le encanta, dice que esta muy bien y no hace falta aclarar mucho porque no tiene espuma... y cuando va con un poco de prisa, no hace falta ni aftershave. Ahorra el tiempo (y el dinero, claro)
Sin espuma... sin irritación y sin escozor. Kuwago ha concebido un original y revolucionario modo de entender el afeitado diario. Una sola emulsión que cubre las funciones de un producto de afeitado, un after-shave, un acondicionador de la piel y un perfume. La emulsión Kuwago proporciona un afeitado cómodo, suave y refrescante a la vez. Con su alta eficacia, bastan 1,5 ml de emulsión para un afeitado perfecto. Una gama diseñada para quienes buscan una solución cómoda al afeitado, de acuerdo a su modo de entender la vida.
Os dejo la web de la marca: www.kuwago.es  donde podeis ver la gama de productos y los precios, que son bastante buenos, nada caros y podeis ver el video con la crema en accion.


Y de la marca Payot (Francia) me enviaron un kit facial para pieles jovenes, en una caja con 4 productos:
Mascarilla Radiance, crema de dia, crema de noche y contorno de ojos roll-on.
La gama completa podei ver aqui: gama Mi Payot
La he probado durante un tiempo, y me gustaron mucho las cremas, especialmente de noche, que tiene una textura ligera y se absorbe en un momento.
Contorno de ojos tambien me gusto, ayuda a eliminar ojeras y deja la piel muy bonita.
La mascarilla es muy ligera, formato gel que deja la piel suave y luminosa.
Toda la gama lleva extractos de frutas y huele muy agradable y suave.

Mi agradecimiento a las marcas y agentes de marketing que nos regalan productos para poder probarlos.

Habeis probado algun producto de estas marcas?
Si quereis mas detalles sobre alguno me lo comentais y os cuento mas)
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Qué apañada la crema de afeitado! Miraré a ver qué mas tienen.
    El kit de piel joven parece muy completo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad