Opinion sobre Dermohelp - cosmetica natural y novedades.

por - diciembre 10, 2012

Hola todos)
Estoy aqui otra vez para hablaros de lote de productos de la marca Dermohelp que he ganado hace poco.


En septiembre me apunte y en noviembre ya me lo han enviado. Son 6 productos: Aceite facial, gel facial, gel corporal anticelulitico, crema de ojos, gel limpiador facial y exfoliante.



He probado Gel limpiador facial, me ha gustado mucho porque es un poco diferente - no tiene jabon. Hay que aplicarlo en el rostro humedo, masajear y aclarar. Quita bien maquillaje y todo, deja la piel limpia y suave... tiene parabenos pero me han explicado que las usan en cantidades muy pequeñas permitidas por la sanidad... No usan mucho colorantes ni perfumes, pero todo huele muy suave y agradable.

Tambien he probado el aceite facial y me ha gustado mucho, nutre la piel y la deja suave, y eso que la tengo grasa...pero por la noche de vez en cuando lo uso.
Gel anticelulitico tambien esta muy bien y me gusta, se absorbe rapido y deja la piel suave y lisa.
El exfoliante facial es una pasada - cremoso, funciona bien y deja la piel superlimpia y suave. 

Habeis probado algo de esta marca?

Y por otra parte sigo haciendo mis jabones, cremas, geles de ducha, champus... de todo un poco segun me piden mis amigas, vecinas o de la tienda... por cierto he empezado un sorteo de muestras en el FB, os invito a apuntarse si quereis probar mis cosmeticos bio caseros y frescos)

Os dejo mis ultimas creaciones:


Crema de manos ligeramente perfumada con aceite de Coco, Argan, Almendra...sin colorantes, para llevarla en el bolso, huele muy femenino y suave a flores con un toque de naranja.

    Mascarilla purificante para una amiga, de arcilla blanca y rosa, con aceite de rosa mosqueta para regenerar la piel y quitar las manchas. Mi madre al verla me pidio otra, ya se que regalarle estas fiestas))

Os interesa que ponga mis cosmeticos en las entradas u os interesan mas otros temas como rewies y looks?
Espero que os guste la entrada y cualquer cosa me preguntais, ok?

En breve pondre un sorteo en el blog, de un lote de cosmeticos con aloe que me han enviado para sortear.
Un saludo a todos y hasta pronto))

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Pues no conocía la marca! un beso

    ResponderEliminar
  2. De los que tienes he probado la crema nutrición total y el luxury exfoliante. De hecho los estoy usando ahora mismo y te puedo decir que el exfoliante es una delicia =^.^=

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca.Qué buena pinta tiene la marcarilla!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la cosmetica natural, y esta no la conozco, pero me gustaria comentar, que utilizo productos naturales jenny, la CREMA ANTIOXIDANTE CELULAR, es la que mejor resultados me ha dado.
    Un beso a todassss

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy otra fan de la cosmetica natural, me encanta no vuelvo atrás desde que me dieron para probar soy fiel y también a mis niños con champús pediatrícos naturales.
    Mis ultimas compras las he hecho a través de naturaldelux.com y me encantan sus productos he probado champú con filtro solar, genial ...para playa y piscina. La mascarilla me deja el pelo sin enredos y nutrido.
    Bueno y tng otros productos q en cuanto pruebe os digo....NYG Cosmetica, una pasada!!!!

    Merecen la pena y cunde mucho.


    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad