Muestras probadas y terminadas.

27 de enero de 2012

Hola chicas.
Por fin un poco mas de tiempo tengo para hacer una entrada y hoy os cuento sobre unas muestras que he probado.
Lancome: Buenissimo... la he usado por las noches unos cuantos dias y se nota el resultado - la piel perfecta, hidratada, tersa...y ademas vale para contorno de ojos. Mejor imposible. Unica pega - el precio. Lo demas encantada de probar un producto asi.

Estee Lauder: tambien un milagro, pero para el dia. Os hable de esta crema hace tiempo - para el dia mejor no se puede pedir.

Vichy: Serum, lo usaba por la noche tambien, da un buen resultado en las lineas de exprecion, me ha gustado mucho.

Sensilis: crema lifting de dia, lo usaba como prebase de maquillaje, se absorbe muy bien y deja la piel bien hidratada y suave. Me ha gustado tambien, en otoño-invierno uso cremas ligeras de dia y con esta muy bien, se vende en Parafarmacias.

Nivea: crema de dia Light - no es tan ligera, por lo menos para mi. No me ha gustado mucho, carga bastante la piel. Huele agradable... pero no la compraria.

Y todo esto gracias a las revistas de moda. Entre 5 muestras 4 me han encantado y puedo eligir una de dia y otra de noche a la hora de comprar por ejemplo.

Habeis probado alguna de estas muestras? Cual os ha gustado mas y porque?
Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El serum de Vichy le tengo el ojo echado a ver si cuando acabé el mío me lo compro, porqué he leído muy buenos comentarios!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado ninguna muestra guapis, me llego una de nivea, pero no se si es esa.. muack

    ResponderEliminar
  3. Yo no e probado ninguna,a mi llegue la de nivea pero se la di a mi madre

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguuna tampoco, pero tengo el serum de Vichy esperándome en una muestra, a ver si me va como a tí!!

    Muack

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG ANIMAROS QUE SON DOS PRODUCTOS MUY PERO QUE MUY ORIGINALES

    ResponderEliminar
  6. Hola, saludos primero que nada debo decir que me ha encantado tu blog, segundo que los jabones del lateral derecho, madre mía están para comérselo, sino supiera que son jabones, me haría una idea de que son postres muy deliciosos. Que me encantan te digo, me gusto mucho llegar a tu blog, muchas cosas interesantes por aquí por otro lado te cuento que no he probado ninguno de los productos mencionados pero sería super interesante poder probarlos, te leo desde Panamá y te leeré siempre que pueda...saludos y por cierto ya me hice seguidora de tu super blog que aquí no hay pérdida de tiempo. éxitos...nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo probé hace tiempo la crema de Nivea que venía en una revista y tampoco me gustó, me pareció muy grasa para mi piel. Que pases un feliz domingo ;) besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. yo probé hace poco una crema hidratante de la marca ESDOR, muy natural... hecha con uva!! Es una maravilla. Os la recomiendo sinceramente. besitos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Yo como Petra también utilizo Esdor porque me hidrata mucho la piel.Me fio mas de las cremas hechas con productos naturales.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Instagram