Desmaquillante natural Julia.

por - octubre 11, 2011

Hola chicas.

Hoy os presento un auténtico tratamiento que va mucho más allá del clásico desmaquillante. Esta novedad forma parte de la línea de tratamiento que la cadena presenta con su propio nombre.

Un sofisticado tratamiento que va mucho más allá del clásico desmaquillante

Con más de 70 años de experiencia y aplicando su indiscutible saber hacer, PERFUMERIA JULIA presenta su exclusivo desmaquillante

Perfumería Julia, compañía dedicada a la venta y distribución de productos de perfumería, cosmética y cuidado personal, presenta: Julia Démaquillant délicat pour les yeux, un auténtico tratamiento que va mucho más allá del clásico desmaquillante. Esta novedad forma parte de la línea de tratamiento que la cadena presenta con su propio nombre.

Julia Démaquillant délicat pour les yeux está formulado a base de extractos naturales de plantas y activos que calman y suavizan la delicada zona de los ojos y los labios. Este suave desmaquillador de ojos y labios elimina rápida y totalmente el maquillaje de estas dos zonas, incluso si es resistente al agua, sin dejar ningún tipo de residuo.

El secreto de este tratamiento reside en su textura bifásica que permite una doble acción de tratamiento.

  •       Una fase compuesta por aceite de silicona y aceites de jojoba y de albaricoque, ultrafina y sin efecto graso, para un desmaquillado total, incluso de los pigmentos más intensos y resistentes al agua.
  •          Una fase acuosa, que hidrata, suaviza y reconforta el contorno de los ojos, con una composición y un PH que se asemejan mucho al líquido lagrimal, asegurnado una perfecta tolerancia ocular.
COMPOSICIÓN JULIA DÉMAQUILLANT DÉLICAT POUR LES YEUX

Pantenol, poderoso activo reconocido por su acción fortalecedora e hidratante, que trata las pestañas enfundándolas una a una, suavizando e hidratando los párpados.

Agua de Tilo natural, con elevado contenido de flavonoides, taninos y mucílagos, estos últimos reguladores de la pérdida trans epidérmica de agua, que aportan elevados beneficios relajantes y suavizantes, ideales para los ojos cansados.

Agua de Rosa Damascena, considerada, la flor de la belleza, es un potente regulador celular, con efecto antiarrugas que facilita la reparación de la epidermis.

Planta Panax ginseng, rica en oligoelementos y taninos, vitaminas D y E, que aporta propiedades altamente antioxidantes.

Centaurea Cyanus, juntamente con el Bisabolol y la Alantoina, tiene una actividad absolutamente descongestionante y calmante, idónea y muy recomendada para tratar la delicada zona de los ojos y de su contorno.


APLICACIÓN JULIA DÉMAQUILLANT DÉLICAT POUR LES YEUX

Para aplicar el tratamiento hay que agitar enérgicamente el desmaquillante antes de usarlo. Humedecer un disco de algodón con el producto, aplicar suavemente la loción sobre los párpados y, después, por las pestañas y sobre la zona del labio. Usar  un disco diferente para cada ojo y los labios. Aclarar con agua fría.

Para un completo ritual de belleza, continuar con su programa recomendado de Julia Nettoyage y Julia Tonique.
Julia Démaquillant délicat por les yeux, está testado bajo control oftalmológico y dermatológico. El tratamiento está recomendado para personas con ojos sensibles y que usan lentes de contacto. No contiene parabenes.

Precio: 23,00 euros.
Este desmaquillante se puede comprar en cualquier Perfumería Julia. Actualmente en Madrid hay una en la calle Ayala, pero en España + el Principado de Andorra hay 63 establecimientos.

La compisicion me parece interesante, pero hay que probar para estar segura que va bien, verdad?

Usais este tipo de desmaquillantes? 
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

15 comentarios

  1. Nunca había oido hablar de esta marca, pero tiene buena pinta. Bastante natural. Un poco elevado el precio, eso si.....
    Gracias por la info. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  3. He comprado alguna vez en estas perfumerías pero nunca me había fijado en el desmaquillante!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos con componentes naturales!

    Oye, pásate por mi blog que estoy de sorteo
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. no habia oido esta marca, pero puede estar bien, aunque me quedo con los mios, que son mas baratos.besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy tentador, creo que un desmauillante natural es de lo más adecuado que se puede encontrar, ya que nuestra piel necesita un buen cuidado y un producto bueno para esa tarea... genial ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he sido fiel compradora de las Perfumerias Julia de Andorra, pero la verdad es que nunca he comprado nada de su propia marca... cuando vas alli tienen tantas cosas bonitas que en lo ultimo que pienso es en un desmaquillante, aunque la verdad es que todos sus componentes son ideales para la piel.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado allí porque aquí no hay, y cuando voy a Madrid nunca me acuerdo de pasarme.

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno! un desmaquillante natural!!! genial! gracias por la info porque lo voy a intentar probar! un beso

    ResponderEliminar
  10. no he visto nunca la marca pero si que tiene una pinta buenisima!

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea de la marca, pero tenía entendido que las siliconas no son naturales ¿?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca guapis, pero me voy a informar sobre ella, besotes!

    ResponderEliminar
  13. las marcas menos conocidas son las mejores, y si estan hechas con productos naturales mejor, yo uso esdor a base de uva y estoy super contenta. prometo probar esta marca

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad