Revistas y regalos.

por - septiembre 29, 2011

Hola todos)
Espero que estais todos bien...
Y hoy hablamos de las revistas con regalos.


El Glamour Pad de Septiembre (como ha prometido) - nos ha traido una Mascara de Pestañas Pinaud Extravagance negra, de tamaño normal 9ml, y una muestra de maquillaje nuevo de Estee Lauder.

Ya he probado la mascara y me ha gustado mucho, alarga las pestañas y da un poco de volumen, los deja sin grumos y bien definidas... y con un aplicador bastante fino, para no manchar los parpados. 

La muestra de maquillaje todavia no la he probado, es el tono 04, de todos modos os contare despues de probarla, con fotos y detalles.


Y ahora atencion! El Glamour de Noviembre traera mas regalos - cuarteto de sombras en 4 tonos y creo que es un gloss tambien...

De la marca Pinaud - 4 gamas de colores: en tonos azules, en tonos marrones, en tonos neutrales (claritos) y en tonos grises (plateados). Y como veis en la foto en el estuche viene un gloss... o puede ser un colorete en gel. Pero por la pinta que tiene yo diria que es un gloss de labios...

Asi que tenemos tiempo para eligir que cuarteto queremos... Yo seguro buscare en tonos marrones y neutrales, que me gusta la pinta que tienen en la foto.

Y vosotras, cual vais a coger?

Y que otras revistas teneis y que regalos tienen, hay algunas muestras dentro?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

18 comentarios

  1. Yo tb me la he comprado y la máscara de pestañas aún no la he usado, quiero gastar antes las que tengo abiertas.... pero siempre está bien tener alguna de repuesto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me compré ayer la Glamour!La mia tambien traia una muestra de Dior.
    Me gusta mucho tu blog, ya tienes nueva seguidora! pasate por el mio si quieres: tanedesdeaqui.blogspot.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Haaaay y yo que sigo sin encontrar revistas con regalitos aquí en tenerife =( porfa si alguna de la isla sabe donde las venden que me avise! gracias!! guapa, aprovecho tambien para invitarte a mi sorteo de 6 esmaltes Risqués, en mi blog:
    *Yeli♥Love* un beso! ahhh y ya me voy al tuyo, se me habia pasado...

    ResponderEliminar
  4. A mi además es una de las que más me gustan, la glamour, cae casi todos los meses. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion ademas es delas que compro fijo todos los meses.

    ResponderEliminar
  6. Yo me la he comprado este mes y el anterior, y la mascara aunque no pinta demasiado, queda bien para diario porque queda mas discreto..y tambien trae la tarjeta que te hacen descuentos en algunos sitios, y que yo en Blanco, por lo menos, la quiero aprovechar.besos!

    ResponderEliminar
  7. yo no me he comprado ninguna este mes pero voy a mirar que se me antoja,jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo creo que me voy a esperar a la glamour de noviembre!

    Un besazo!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los regalitos de las revistas, pero ya no las compro... a veces cae alguna elle, pero glamour nunca la he comprado... me gusta más leer las ediciones inglesa y francesa y en esas, no hay regalito, sniff... :)

    ResponderEliminar
  10. Caray, cada vez se estiran más con los regalos! Me he comprado la de este mes, pero aún no la he abierto, porque siempre me la olvido en la habitación, y poco estoy en ella. El cuarteto de sombras en la próxima la verdad es que es un detallazo, y si es en tamaño original más aún!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que cogeré la de tonos grises :D
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. Sorteo de una paleta de maquillaje en :

    http://tusrebajas.blogspot.com/

    :-)

    ResponderEliminar
  13. Pues no se cual escogeria, porque me gustan todos, aunque puede que los grises, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. no me he comprado ninguna, pero la verdad que si paso aver si todavia veo algo jeej, me gusta mucho el nuevo look del blog un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Gracias por participar en el sorteo

    :-)

    ResponderEliminar
  16. Yo quería comprarme Glamour pero se acabó en donde trabajo así que me compré ELLE y trae muestras: del nuevo suero de Lancome, una antiarrugqas SK-II,otra de Estee Lauder el botecito azul y de Nivea Q10.El mes que viene cogeré las mismas sombras que tú marroncitas para diario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información, hace tiempo que no compro ésta revista en concreto pero compraré la de Noviembre, lástima que no te haya "leido antes" para haber probado el maquillaje de Estee Lauder, tengo muchas ganas de probarlo antes de comprarlo, yá que no es precisamente barato. Saludos.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad