Reglas para vestirse bien.

por - junio 15, 2011

Hola chicas.
Este verano Tuimagenpersonal nos propone unas reglas para vestirse bien.


1. Que no se vea el sujetador


Esta es la primera regla, y para mí una de las más importantes: si llevas una camiseta de tirantes, usa un sujetador palabra de honor. Cuidado con los escotes, ahora hay sujetadores de todo tipo, así que no hay excusa. Si llevas camisa, camiseta o vestido blanco, ponte un sujetador color carne, no blanco porque se transparentará.

2. Los leggins son para los fines de semana


He visto muchos leggins por Madrid. Importante: los leggins son para llevarlos con una camiseta o vestido largo y nunca como un pantalón, porque no son pantalones, y además son muy informales, así que mejor para el fin de semana.

3. Corto pero no tan corto


Ojo con el largo de la ropa: los shorts y las minifaldas, mejor dejarlos para la playa o para el fin de semana. Si intentas agacharte y no puedes, llevas una prenda demasiado corta.

4. Juega con las proporciones


Si vas muy ajustada por arriba, intenta llevar algo más suelto en la parte de abajo y viceversa. Si llevas un pantalón corto, quedará muy bien con una camisa de media manga.

5. Dime dónde vas y te diré cómo vestirte


Y lo más importante: si vas a trabajar, aunque haga mucho calor, cuida la forma en la que te vistes. Si vas a dar un paseo con amigas, vístete para la ocasión; y, definitivamente, la ropa de playa o piscina es para la playa o la piscina.

-------------------------------------------
Que tal os parecen los consejos... los seguis?

Yo el primer consejo siempre...
el N2 tambien, siempre con camisa larga o un vestido corto.
N4 es muy buen consejo, lo seguire.

Un saludo a todos y espero sus comentarios))

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Yo lo que no aguanto son las tirillas esas de silicona que se ven a kilómetros aunque supuestamente sean "transparentes". BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo del sujetador lo comparto, menos en las asas... Tendríamos que tener tropecientos sujetadores palabra de honor si no quisiésemos que se nos vieran las asas, porque al menos yo siempre uso camisetas de asas, y me es imposible tener tantos sujetadores palabra de honor, ya sólo por comodidad.

    lo de los leggins no lo comparto. Si, considero que hay que ponérselos o con vestido o con camiseta larga, que unos leggins no son unas mallas de llevar solas, que transparentan y todo eso, pero llevarlos sólo el fin de semana? La veo una prenda informal, pero por la semana también se puede vestir informal! Bueno, pienso yo, depende de tus cisrcunstancias, si trabajas, si estudias, si estás parada... Con esto quiero decir que muy de acuerdo con el número 5, que hay que tener en cuenta siempre a dónde vamos para saber qué ponernos, sobre todo al trabajo.

    El 3, pienso que cada uno decide cuándo ponerse lo que es muy corto. Los shorts se han convertido ya en una prenda de vestir de diario, con la que aunque te agaches no se ve nada; pero volvemos al punto 5, hay que saber cuádo ponerlos.

    Y el 4... de acuerdo pero no... Pienso que si, que queda bein llevar algo muy flojo y algo muy apretado, pero no queda mal llevar unos pantalones apretados y una camiseta apretada. Vamos, creo que la mayoría vestimos así, y no considero que estemos atentando contra la moda (o eso espero xD). Lo de enseñar sólo de un lado l veo bien. si enseñas piernas, cuida el escote, y viseversa. Me parece muy vulgar ir enseñándolo todo, ¿dónde dejamos a la imaginación?

    Ala, ahí mi aportación jeje Es una simple opinión personal, ya se sae que en este mundo cada una decide lo suyo... no te lo tomes como un ataque porfa.

    Muack!!

    ResponderEliminar
  3. yo no estoy del todo de acuerdo... reglas para vestir bien... en fin... pienso sinceramente que cada uno puede vestir como más le guste, aunque sí que comparto que hay que saber cómo vestir en cada ocasión... por que evidentemente a una boda no vas a ir en chandal...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy bueno lo del sujetador besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de seguir muchos consejos, la verdad que lo del sujetador queda super mal! Los legging opino lo msimo, nunca como panatalones, y claro, la ropa playera para la playa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí, eso de los leggins como pantalones... pff... No lo veo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad