Que pasa con este blog?

por - junio 14, 2011

Hola chicas.
Os habeis fijado que el blog http://www.elrinconcitodevesi.blogspot.com/   ya no tiene ninguna entrada, que ha desaparecido todo de el.. el cuadro de seguidores, y todo todo.
Y como tengo el sorteo anunciado que ya no lleva a ninguna parte, lo tendre que quitar.
Os acordais que en este blog nos apuntamos al sorteo de Multiple de Nars al llegar a 100 seguidores...
Y creo que habia mas de 100 hace unos dias.

Se ha cansado del blog o lo esta trasladando? Alguna info me gustaria saber.. y a vosotras?

Un saludo a todos y espero si alguna de vosotras vais a cerrar el blog que nos avise antes, ok?

Articulos relacionados

17 comentarios

  1. Hola, yo también me lo estuve preguntando por la misma razón.

    A lo mejor está en época de exámenes y no puede actualizar en este tiempo. Esto es una conjetura mía.

    Un beso :9

    ResponderEliminar
  2. al parecer estuvo recibiendo críticas por prolongar el sorteo demasiado, supuestamente "para ganar más seguidoras". a ella le pareció mal y decidió suspender el sorteo, y de paso, el blog
    pero sí que avisó con una entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ni me suena, me parece que es la primera vez que oigo de ella...o a lo mejor no, porque yo ya tengo un cacao de blogs que sigo que a veces ni me aclaro! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues no debe de ser el primer caso, porque hay otro blog, http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com, que tenía poquitos seguidores (no llegaba a 40), anunció un sorteo de cosas de Zara el 26 de febrero y luego otro más, ojo a éste, ¡¡de un ipod touch de 8 GB!! Lo anunció el 19 de marzo y dijo que lo sortearía el 1 de junio y colgaría el ganador al día siguiente. Total que estamos a 14 de junio, tiene ¡¡¡387 seguidores!!! (pedía hacerte seguidor para poder participar) y los sorteos... naranjas de la china. Nada de nada. Ni los ha hecho, ni nada de nada.
    Hay que estar atentas a los blogs así, chicas!!
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. Como ya te lo ha dicho Buk, sólo te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes que por mi parte, que aviso de cuando voy a estar más ausente o cuando me voy de viaje y no tendré ordenador a mano, obviamente avisaré cuando lo cierre. Pero dejar sorteos colgados... qué feo no?

    ResponderEliminar
  7. Que poca verguenza, de verdad, lo lógico es que si dices que vas a hacer algo lo hagas,no? Además estas la mayoría quieren seguidores rápido sin tener que hacer esfuerzo y luego cuando la gente no les comenta lo que ellas quieren cierran y a otra cosa.
    Justo hablaban de esto en analizando la blogosfera y creo que hablaron de este blog pero no estoy segura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es sencillo, yo por ejemplo pregunté que pasaba que cambiaba las cosas, porque después dijo que lo haría a los mil, y de repente borró todo en plan rebote y tal... vamos, que veo claro que era un tongazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me sonaba este blog de nada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Pues ni idea..Pero si hacen eso de hacer sorteos y luego es mentira de poco les valen los seguidores porque yo no tendria la cara de luego seguir como si nada ajaj besos

    ResponderEliminar
  11. A ver chicas: a algunas se lo intentamos explicar, aquello olía a tomadura de pelo. ¿ Por qué ? Porque más blogs han hecho lo mismo...

    Con ese blog pasaba que borraba los comentarios que no le gustaban, primero pidió mil seguidoras, luego bajó a 100...Algunas estaban avisadas, aquello no tenía buena pinta. Lo siento por las crédulas.

    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no conozco el blog pero ultimamente se esta perdiendo la esencia de los blogs.........la genteya seloas hace por hacer,por los sorteos y demas.Solo hay que ver que empiezan y ya van haciendo sorteos y para hacerlo ya dicen de antemano que tienen que a ver 200 0 300 seguidoras........no se.cada una puede hacer lo que quiera en su blog,porsupuesto.Pero pienso que las seguidoras se ganan por tu blog,por los contendso y demas,no por hacer un sorteo.Lo mismo me cae alguna critica pero es lo que pienso.Hamuchasnos cuesta mucho mantener un blog y la gente se piensa que es llegar y ale.Hay que tener paciencia,currarse las cosas y no desanimarse por que tener 30 seguidores si solo llevas semanas coon el blog.Yo lo empecé y con tener 5 me sobraba.

    En finno te preocupes que el dia que deje el blog yo avisare porsupuesto.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que poco me gusta cuando la gente desaparece de buenas a primeras!!

    ResponderEliminar
  14. A mi si me aparece su cuadro de seguidoras... tiene creo q he visto 234... (ahora la quitare mi seguimiento) lo q si ha borrado es todas las entradas...

    La verdad es que yo tambien estoy un poco harta de apuntarme a sorteos con la obligacion de hacerte tu seguidora y etc y que luego nunca den la ganadora o borren sus blogs... tengo sorteos publicados en gadgets de hace como 3 meses... q tomadura de pelo...

    Una vez me toco un sorteo de un blog, solo era un collar el premio, pero despues de como 1 mes de no recibir nada vi q habian borrado el blog y nunca me lo mandaron...

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me apunté al sorteo pero la verdad es que como no me aparecían las actualizaciones (claro, no tenía) pues casí hasta se me pasó!! No sé, voy a echar un ojo...pero no ha podido ser un error? La verdad es que anunciar un sorteo y no hacerlo está un pelín feo, claro que hay casos en los que se alarga la cosa y es comprensible (al menos a mí no me importa, al fin y al cabo somos humanas y tenemos mil cosas que hacer...), pero borrarlo todo, y que no aparezca ni una entrada..no sé, a ver si la chicas se pronuncia y todo a sido un error.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No se sabe nada nuevo, verdad?

    ResponderEliminar
  17. Nada, elimine el sorteo de mi blog y no se como dejar de seguir el blog...alguien lo sabe?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad