Crucina, la cocina sin fogones

por - mayo 19, 2011

Hola todos, espero que estais bien)

Ya se acabo mi semana de vacaciones, ha pasado rapido, como 2 dias. He ido a una boda, en unos dias os enseñare alguna foto)
Y hoy os cuento sobre un restaurante de moda  en Madrid.

El restaurante de moda en Madrid presenta una sugerente carta de cocina sin fuego, llena de vida, baja en calorías y realmente sana.

Doce de mayo de 2011.- El encanto de la cocina natural, sabrosa y saludable encuentra en Crucina su máxima expresión, gracias a sus innovadoras recetas, sencillas pero al mismo tiempo sofisticadas, compuestas con excelentes materias primas y aderezadas con los mejores productos de temporada. Y todo ello, sin fogones.

Crucina, enclavado en el barrio de Malasaña, presenta alimentos elaborados sin cocción, siempre por debajo de los 41º para conservar todas sus propiedades beneficiosas.

En su carta encontramos sabores sorprendentes en sopas, como la suave de tomate, con anacardos; la de miso dorado y calabaza amarilla o el gazpacho de algas, con alga kombu, arame y pimentón. En las ensaladas la rúcula y las algas adquieren un especial protagonismo; al igual que los entrantes, nutritivos y naturales, para satisfacer a los paladares más exigentes.
En sus segundos, destacan su versión crudivegana de la moussaka, con una bechamel sin harina, lácteos ni colesterol, atrevidas hamburguesas con el kétchup original; pizzas de verduras y crujientes bases; el saag hindú, espinacas con una explosión de especias; sus "calabacinetti" con verduras o boloñesa. Postres, sin azúcar y "sin culpa", un delicioso flan "crucinado", tarta de pera y manzana, tiramisú, pastel de chocolate o pudín de chía, con lúcuma y mesquita.

En sus nuevos menús del día de primavera, de lunes a viernes, el equipo de Crucina derrocha creatividad para poner su oferta al alcance del gran público.
Zumos, cataratas de vida

Sin olvidar, por supuesto, una interesante oferta en zumos, cataratas de vida, a base de verduras y frutas naturales y exóticas, que han convertido a Crucina en la perfecta combinación entre gastronomía y bienestar natural.

La decoración de Crucina se inspira en la naturaleza y en los alimentos que prepara, en tonos verdes, ocres y dorados, un espacio en que la vanguardia y los elementos naturales crean una atmósfera contemporánea rebosante de calidez.

Creaciones "crucinadas" sin fuego, para descubrir un nuevo concepto de cocina a precios asequibles.

Muchos comensales y medios de comunicación ya lo han probado, ¿quieres saber qué opinan? Pincha en el siguiente enlace:
http://www.mujerdeelite.com/notas/1839/la-dieta-de-las-celebrities-llega-a-madrid
Company Profile de Crucina Cocina Sin Fogones (http://www.crucina.com/)

¿Qué es Crucina? Es comida sana, sabrosa y sorprendente. El restaurante Crucina abandera un nuevo y fresco movimiento culinario que agradará a los gourmets más exquisitos. Enclavado en el corazón cosmopolita de Madrid, el barrio de Malasaña, Crucina propone una cocina sin fogones, llena de vida, en la que no se emplean alimentos de origen animal. ¡100% natural!

Verduras, frutas, semillas, germinados, frutos secos, especias, algas, miel, vino y algunos "superalimentos" aún exóticos en España conforman una carta sabrosa, ecológica y natural. ¿Te atreves a empezar a mimarte por dentro y por fuera?
La filosofía de esta nueva gastronomía para el siglo XXI consiste en no aplicar calor por encima de los 41º C para que los alimentos no pierdan sus nutrientes, vitaminas y minerales, lo que se traduce en una mejora en la salud con pérdida de peso natural o ganancia, si así fuera necesario, una renovación del organismo de dentro hacia fuera y, por supuesto, más energía y positividad porque comer sano contribuye a la paz interior y al bienestar.

Las técnicas empleadas en Crucina giran en torno a diestros cortes en crudo y el marinado, deshidratado, batido, licuado o germinado de los ingredientes en su estado natural.

Los artífices de Crucina son el griego Yorgos Ioannidis y la española María Rodríguez de Vera: juntos cambian los parámetros de la creatividad para conseguir sorprendentes y coloristas platos de intenso sabor.

Crucina presenta una comida saludable y deliciosa con un toque innovador y sofisticado para deleitar a sus comensales en cualquier ocasión.

En un entorno cálido, repleto de luz y vida con unos colores verdes, dorados y ocres. Ven a disfrutar de la ecogastronomía más sorprendente.

Donde encontrarnos:
C/ del Divino Pastor, 30
Madrid
Tfno. de reservas: 914453364
e-mail: contacto@crucina.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/crucina

-----------------------------------------------
Espero que os ha gustado la entrada) Habeis oido de este restaurante? Me encantaria probar algo asi pero no voy a ir a Madrid solo para hacerlo. Si habeis ido alli teneis que contarnos que habeis probado y como os ha parecido, vale?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Este es el tipo de restaurante que a mi me gustaria pero que a Manolo lo dejan con hambre jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Como veggie que soy... me encanta!!!!!

    Un saludo!


    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUE buena pinta tiene, pero como tu, no voy a ir en breve a madrid así que esperaré a ver que dicen de él las demás blogguers.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. anda que curioso, lo malo que yo pasaria más hambre que el perro del alfilaor de mi pueblo jiijij, pero esta muy curioso jeje un besote!! guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación! Cuando vaya a Madrid lo tendré en cuenta jaja. un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad