Mini 3 pasos de Clinique.

por - marzo 24, 2011

Hola todos.

Hoy hablamos de Clinique y su sistema de 3 pasos.

La conoceis bien, verdad?

Hace unas semanas pase por una perfumeria cercana, y pregunte si tienen algo en formato de prueba... y tenian solo estos estuches de sistema de 3 pasos.

Cogi el N 3, que es para piel mixta-grasa... como la mia.

Antes venian jabones en barra, ahora viene gel, que por cierto me ha encantado, limpia muy bien.

Todo de 30 ml: Gel, tonico y crema hidratante.

Y todo esto por 9,00 euros. Antes costaba 6,00 pero todo era mas pequeño... lo recordais?

Primero se acaba el gel... que me dura ya como 2 semanas, y queda todavia casi la mitad.
Despues se acaba el tonico.. y la crema no se me acaba en medio año... entre unas muestras y otros tratamientos de noche... durara mucho, estoy segura)

Os pasa lo mismo que a mi?  Que se os acaba mas rapido de estas 3 cosas?

Os gusta comprar algo en formato de prueba?
Ademas de probar es muy comodo para llevar en un viaje tambien, verdad?
Me gustaria que otras marcas famosas tambien nos daban esta oportunidad de probar los cosmeticos y tratamientos en formato mini... que pensais?

Un saludo y hasta pronto)

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Yo también la probé así y solo acabé el gel porque no me gustó ni el tónico (lleva mucho alcohol) ni la hidratante (me parecía muy grasa). Con la idea de que otras marcas saquen formatos así, yo encantada! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me estas tentando a comprarme el pack... porque tenia ganas de probar la crema hidratante esa pero en gel... y por 9 euros... aunque... el tónico, aunque tengo la piel grasa... ese tónico lleva mucho alcohol y mi piel tambien es sensible... tengo que buscar cuanto vale la crema en mis perfumerias habituales, a ver si me puedo ahorrar el comprarme el pack entero jejeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. El pack está muy chulo. Me gusta cómo viene. Yo no lo he probado y no descarto hacerlo. Si me lo compro ya os contaré cómo me va. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el tres pasos en la muestra canija que daban con el cupón aquel... si me gusta el resultado quizá si me anime, por 9 eureles está muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta hacerme con formatos de prueba cuando tengo curiosidad por un producto y su coste en tamaño normal no es precisamente pequeño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues a mi me encantan los formatos de prueba, así no tienes que comprarte el tamaño grande, pagar una talegada y al final, si no te gusta te quedas con cara de tonta,jeje. Y que tal con el tónico? Me han dicho que es superabrasivo, no me atrevo mucho a probarlo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 02 y lo que se me acaba antes es el tonico, que aunque dicen que es puro alcohol a mi me va genial, tengo la piel mixta! Se me secan mucho antes los granitos! De todas formas yo tengo un pack de estos y me esta durando.. y pensaba que iba a ser caro a la larga.. a mi me costo 7€, el nº2. Un besito

    ResponderEliminar
  8. yo llevo tiempo queriendo probar este tratamiento, pero me echaba atras lo caro de los productos, no sabia nada del formato prueba.. allá voy a por el a mi perfumería... espero que lo tengan :D

    ResponderEliminar
  9. De qué perfumería estamos hablando?? porque me parece baratísimo, con lo caro que son estos productos... y me has creado una necesidad!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre uso el tonico N3 o N4, no es tan abrasivo, y tengo la piel grasa... y es el unico que me va bien, de otras marcas llevan poco alcohol para mi)
    Hace poco compre uno de Avon, y es mas fuerte que Clinique... eso se llama puro alcohol)

    Y si en una perfumeria tienen productos de Clinique, preguntaos por formatos de prueba, tienen que tener algo, depende del tamaño de perfumeria... mas grande mas cosas tienen)

    Yo siempre pregunto, no cuesta nada)

    Un saludo a todos y daos prisa... que se acaben, porque no los traen mucho, 2 o 3 vecez al año solo... yo llevaba unos meses esperando y preguntando... hasta que lo compre)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Pues en la foto se ven los potis bastante bien de tamaño, y por 9 euros lo veo barato ya que esta marca es un poquitín cara ^^'

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues por 9 euros me parece que está muy bien para probar. A 3 euros la muestra de 30ml...

    Yo tengo de las muestras que daban pequeñitas con la tarjeta de una revista hace un tiempo. Os soy sincera, cunde que da miedo :O Lo primero que se acaba es el tónico, luego el gel limpiador y luego la crema. Al menos para mí... Eso sí, eso de que la muestra sea para cuatro días ¡ni de coña! Si lo usáis así, toda la cantidad de una vez, es cuando no os va a gustar nada de nada. Yo tengo el número dos, para pieles mixtas, y os soy sincera, cada tira de la cajita me ha dado para dos días mañana y noche, es decir, cuatro veces...

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi se me acabo primero el hidrantante, luego el gel y hasta el final el tónico, ese me duró casi 1 año!!!! Por ello a la siguiente vez mejor compré el envase pequeño y sólo me duró medio año. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad