Cómo dormir bien.

16 de marzo de 2011

Hola chicas.
Hoy quiero compartir con vosotras unos consejos de Asun, sobre...
Cómo dormir bien...

Empieza a desconectar horas antes de acostarte


Cuando llego a casa del trabajo, lo primero que hago es ponerme ropa cómoda y encerrarme en el baño: me desmaquillo tranquilamente, me pongo mis cremas y empiezo a relajarme. Es un ritual que me pone en un estado de relax.

Cosas que te ayudan a dormir

Tomar, dos o tres horas antes de acostarte, una cena ligera y sana te ayudará a descansar mejor; también tomarte una infusión relajante después de cenar te ayudará a desconectar poco a poco.

Que tu habitación sea tu santuario

Cuida mucho tu habitación: cuidado con el calor o el frío, que las sabanas estén siempre limpias y sean suaves, ojo con las mantas demasiado pesadas y con las almohadas nada cómodas, etc.

Tu ropa de dormir

Yo prefiero llevar ropa cómoda para estar por casa y cuando me voy a acostar cambiarme al pijama. Hace poco descubrí los pijamas de seda y, aunque no son nada baratos, la verdad es que la diferencia es muy grande, así que piensa en invertir en uno cuando puedas.

Tus rituales de belleza

Hay algunos rituales de belleza que puedes seguir para desconectar, por ejemplo: darte un baño relajante o, como yo hago cada noche antes de meterme en la cama, ponerte crema de manos y de pies. Me encanta tenerla cerca en la mesilla. Ahora estoy acostumbrada, es una forma de cuidar manos y pies y de relajarme antes de irme a dormir.
------------------------------------------
Como os parece... haceis algo parecido?

Yo si, en casa siempre cambio de ropa, pongo algo comodo, suave...)  Y siempre sabanas limpias y una crema de manos y para los pies en mi mesita de noche. Ahora estoy usando una crema para callos y durezas de Oriflame, que te quita la piel muerta de durezas (aunque tengo pocas) y deja la piel lisa y suave.

Un saludo)
Y quedan 2 semanas para el sorteo... habeis apuntado todas?

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos consejos, conozco a mucha gente con problemas para conciliar el sueño, aunque no es mi caso, yo caigo con todo mi peso jajaja! En verano si tenía yo esa costumbre de dejar las cremas en la mesita de noche, debería retomarla, me la has recordado!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago los mismo! Me pongo ropa cómoda y luego la cambio por el pijama, y tengo la crema de manos y pies en la mesilla, es como el ritual de antes de dormir. Además tengo que decir que desde que no tenemos tele en el dormitorio duermo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado ayer tb comente yo en mi blog que dormir bien rejuvenece pasate por http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, yo hago lo de la ropa y lo de la crema en manos y pies, y doy fe de que ayuda a relajarse muchísimo. Besos wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jeje! yo hago el mismo ritual antes de ir a la cama! y si un día tengo más tiempo, incluso un baño relajante! En invierno me encanta!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Instagram