Delarom y su Aroma Equilibrante.

12 de febrero de 2011

Hola todos)

Tengo unas entradas pendientes sobre muestras Delarom que estoy probando... y hoy toca a Aroma Equilibrante. Es un aceite aromatico de plantas, os imaginais como huele?  Si... suave, a plantas y hierbas)

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche. Yo empeze por la noche, porque opino que la piel grasa, como la mia, no lo absorbe bien por la mañana, y puede que la piel seca o muy seca si lo necesita por la mañana.

Asi que en mi caso lo uso por la noche, sobre el rostro limpio. Aplico unas gotas, doy un ligero masaje con la yema del dedo, disfrutando su aroma, que no es muy fuerte y muy agradable... y espero un poco antes de ir a la cama.

Al dia siguiente he notado la piel super suave, lisa, aterciopelada, con un tono muy bonito... que me ha sorprendido mucho. Y sin nada de grasa... nunca he notado mi piel tan suave. Estoy impresionada... y encantada a la vez. Porque veo mi rostro mas liso, hasta que parece que mis puntos negros de la nariz se van desapareciendo... y los poros los veo mas cerrados... Sera posible?  Tanto tiempo probando mascarillas limpiadoras de varias marcas, limpiadoras faciales... y mas. No digo que sean malos... pero igual aceite los ablanda muy bien y al lavar la cara se limpian mejor los poros... Pero estoy encantada)  

Y un consejo: para ver mejor el resultado de un tratamiento, hay que probarlo mas de 3 dia seguidos, asi vereis mejor si os va bien o no.

 La muestra me durara una semana seguro, o mas...  y despues?
Repetire?  Seguro que si, despues de terminar las muestras y contaros sobre todas que he probado, voy a pensar seriamente en quedarme con uno))
 Porque es muy economico, y durara un tiempo, tiene un aplicador muy comodo y economico.
Podeis visitar la web de: Delarom

Lo habeis probado? Os ha gustado el resultado tanto como a mi?

7 comentarios:

  1. Yo estoy usando por las mañanas un tónico de agua de rosas y me encanta, así que este aceite seguro que también, tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oooh estaba buscando un poti así que oliera a plantas de forma relajante =) pero yo no tengo grasa... voy a ver más de esta línea a ver si hay algo así para pieles secas.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de esta marca, pero he ya he visto a muchas que si la usáis y la verdad es que tengo ganitas. Mi tónico está a punto de agotarse y mi exfoliante corporal también, así que igual me planteo pedirlos allí cuando se acaben ^_^

    Una Pregunta, como deja la piel nada más aplicarlo?? Lo digo porque aunque mi piel sea seca, no me gusta notarla pringosa, y para la noche mira, lo aguanto mientras se absorbe, pero por la mañana no podría si es aceitoso o algo similar.

    Besitos!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, me da por probar todo lo que pueda ir bien a mi piel (que es sensible con egoísmo), y esto tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Rocio, es un aceite essencial... para piel muy seca creo que iria bien por la mañana... puedes probar una mañana, si te va bien... si no solo por la noche.
    Cuando lo aplicas, mi piel (la tengo grasa) no lo absorbe rapido, me voy para cama 1 hora despues y lo noto un poco todavia... asi que tu veras como te va a ti... hay que probarlo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que ganitas de probar delarom! Este aroma me ha parecido muy interesante, y mas despues de tu buenisima valoracion! yo tengo la piel normal, y supongo que tambien me ira genial! Cuando probe el midnight de kiehls me paso como a ti, por la mañana veia la piel super bonita!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de delarom, tendré que echarle un ojo a ver que tal ^^ (por cierto Olga muchas gracias por la oferta de aconsejarme con lo de oriflame ^^)

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram