Comentarios...los leemos todos?

2 de febrero de 2011

Hola chicas.
Hoy quiero hablar de otra cosa... de los comentarios en nuestras entradas.

Leemos la entrada... y casi siempre al final nos hacemos una pregunta, asi?
 Y despues? Pinchamos en "dejar un comentario en la entrada" y comentamos o primero leeis todos los comentarios y despues contestais?

Cuanto tiempo tardais en leer todas las entradas de los blogs que seguis?

Yo cada vez tardo mas tiempo en leer y comentar... leer si que leo todo, pero por falta del tiempo no me da para comentar todas las entradas vuestras.
Gadi, como te da tiempo hacer todo - y entradas, y comentarios? Tienes algun truco? Nos lo cuentas?

Y una propuesta para todas las chicas que tienen activada la verificacion de palabra, porque no la quitais y no poneis el campo del comentario debajo de la entrada, para poder contestar más rapido y no esperar hasta que cargue la pagina una y otra vez, y no tardar tanto... Os apuntais al reto "Comentarios rapidos"?

No creo que vais a tener mucho "spam" .
Nos ayudamos entre todas para tener mas comentarios y opiniones sobre nuestras entradas?

Gracias a todos por leer y comentar.
Un saludo.

22 comentarios:

  1. Claro que te lo cuento. Yo comento por dos motivos:
    - Para apoyar al blog en que comento (yo creo que todas tenemos claro que sin comentarios, un blog se queda muy solito).
    - Para aportar mi visión sobre lo que he leído.

    En este sentido, pues si el post es sobre compras o productos, simplemente le comento a la persona lo que me ha gustado o no, si me da curiosidad alguna de las cosas...
    Y si es algo que ya implique posicionarse, entonces si dejo un comentario más largo y además, me suele gustar, en todos los casos, leer qué opina la gente.
    Quizá ayuden también, en mi caso, 2 cosas:
    - Me conecto a cada rato porque ya os he contado que, para mí, esto es mi "kitkat": si acabo de planchar, si las nenas duermen la siesta, si tengo una hora de hueco en el curro...
    - Leo MUY MUY rápido, de verdad jajaja Puede sonar a farol pero vamos, que no es que me salte cosas, es que el BOJA también lo leo rápido jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarlo) La lectura rapida si que puede ahorrar tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. La verificacion es lo peor!! jejeje Asíque voto por quitarla.
    A mi hay veces que tampoco me da tiempo a leer y comentar en todos los blogs, sigo mucho y no me da tiempo.
    Depende sobre que vaya el tema pues leo los demas comentarios o no, como dice Gadi (hoy me he leido el suyo,jejeje)
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Yo leer los leo todos e intento comentar en la gran mayoría, pero no me da tiempo a hacerlo en todos y comento en aquellos que puedo ofrecer ayuda o en los que algo me ha llamado la atención.

    Ahora estoy más liada con temas de clase y no tengo tiempo a contestar a los comentarios que me dejan, algo que me da muchísima rabia porque los leo todos y no quiero que se piense que paso de ellos. Espero que llegue el momento en que se recupere la tranquilidad y me de tiempo a contestar a todo!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una buena velocidad de dlectura y, normalmente, sí echo un ojo a los comentarios.
    Respecto a comentar o no comentar, suelo comentar casi siempre.Todo depende del tiempo y de lo que pueda decir al respecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo también admiro a Gadi y otras personas que son capaces de actualizar el blog, leer y comentar a la vez. A mi no me da la vida para tanto. Normalmente tengo poco tiempo, siempre voy a la carrera y aprovecho algún momento en el trabajo o ya desde casa, pero llego tarde, cansada y normalmente tengo que elegir entre actualizar o leer el resto de blogs. Me gusta leerlos porque si no, siento que estoy fuera de onda, no me entero de qué se cuece. Intento comentar siempre, pero no siempre puedo y aparte, lo que comentas de la verificación, es un coñazo auténtico,por eso hace mucho que lo quité en mi blog. Y muchas veces me ocurre que me da error y no lo vuelvo a intentar porque voy con prisas o cierro la ventana sin querer antes de que se haya publicado... Ah! y tardo mucho en leer los posts porque después suelo echar un vistazo a los comentarios porque no me gusta repetirme demasiado. Soy un poco maniática, lo sé! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. yo tb suelo leer todo, pero por falta de tiempo no comento tanto como me gustaria, si es algo que me llame mucho mucho la atencion si comento, e intento leer los comentarios anteriores por si alguna de las preguntas que me hago ya estan resueltas. otra cosa que veo buena es la moderacion de comentarios ya que te llegan al correo y puedes leer todo lo que te comentan.... sin dejarte ninguno.+
    Lo de la verificacion es un rollazo hay veces que vas a escribir porque te ha interesado mucho el post y lo dejas cuando ves que carga una y otra vez......

    ResponderEliminar
  7. Yo leo la entrada entera y si tengo dudas me leo todos los comentários o sólo los comentarios de algunas bloggers que conozco y me gusta saber su opinión. Y comento siempre que leo la entrada. Besicos! =)
    Y estoy con AIEsGoPe, lo de la verificación lo odio, de todas formas eso no evita que te comenten Trolls así que lo veo un poco inútil la verdad...

    ResponderEliminar
  8. Justo nosotras comentamos lo de la verificación de palabra en un post anterior, me parece que es lo mejor y nos da tiempo a comentar más blogs.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo leerlos, sí que los leo todos, pero últimamente no me da tiempo a contestarlos todos. Intento contestar aquellos en los que realmente tengo algo que decir, bueno al menos que yo piense que es importante. Si tengo más tiempo, sí que dejo comentarios a todas, porque sé que eso nos anima a todas a seguir con los blogs. =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Yo lo mismo que casi todas vosotras, leo vuestros blog, pero la mayoria de veces no me da tiempo a comentar, prefiero leeros y llevar el hilo, aunque cuando si que voy con tiempo me gusta dejar mi "huella".
    Yo tambien opino que la palabra de verificacion es un incordio, yo soy de cerrar todo muy rapido,y cuando le he hecho me doy cuenta de que no se ha enviado.. y ya no vuelvo a escribirlo, no me saldria igual.
    Yo si hay pocos comentarios si que los leo, si no es que echo el dia, por que puedo seguiros dos ratillos al dia! Buena entrada. Un besito

    ResponderEliminar
  11. yo leer siempre os leo, pero comentar a veces no por falta de tiempo.
    cuando comento no suelo leer los comentarios de las demas a no ser dq tenga curiosidad tmb por el tema del post.
    yo tmb me preguntaba lo de gadi, es rapidisima y siempre deja comentarios jejej

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues yo siempre leo todas las entrada y siempre que la leo normalmente dejo comentario, por como dice Gadiroja para apoyar el blog y porqué se descubren muchos productos nuevos y trucos que merecen comentar.
    La verdad es que se necesita tiempo para poder comentar, actualizar el blog y leer entradas y entradas, yo pronto no tendré tanto tiempo :(

    Un beso, muy buena idea la entrada

    Ahh estoy completamente de acuerdo con Laura, estoy en contra de la verificación, es más alguna vez escribo el comentario apreto publicar y ya ni me acuerdo de la verificación.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo tengo "tropecientos" blogs para revisar, así que suelo repartirlos en varios días... Eso sí, los comentarios los miro prácticamente siempre porque me interesa saber las opiniones de otras participantes y porque así tampoco me repito. Además, de leer comentarios también he conocido algún blog interesante :)

    Yo por ejemplo casi leo todos los blog, tengo que seleccionar los post que comento y actualizo mi blog bastante poco :( Pero es que no tengo tiempo para todo :(

    ResponderEliminar
  14. Intento leer los posts, pero a veces si veo que son cosas que no me interesan y tengo poco tiempo y mucho trabajo selecciono un poco. Sino, si tengo tiempo los acostumbro a leer y si puedo comentar! a veces es que no se que comentar!
    Y lo de leer los comentarios, es a veces
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tenia el verificador de la palabra en el blog de perfume y lo he quitado. si no es asi, decidmelo, pero estoy casi segura de que si, al menos lo he puesto en opciones. el de baby face no tiene verificacion, la tiene? tengo que ver.

    el de vintage si la tiene.

    es cierto, hay mucho menos spam. en si no tengo spam. sera por lo de la verificacion?

    Lo que voy a hacer, y me has dado una gran idea: voy a quitar la verificacion si la hay y solo moderar el blog de perfume. los demas directos.

    No tengo tiempo de leer todos los comentarios! estoy viendo el de Andrea porque esta justo encima de mi. a veces si lo hago. pero generalmente si tengo algo que decir lo escribo y ya esta. y muchas veces no dejo comentario porque siento que no tengo nada que aportar, aunque el post en si me ha aportado mucho. Digo gracias, pero no puedo decir, gracias, gracias, gracias, todo el tiempo, me tomarian por loca. jajaja.

    Gracias (ves??) por esta sugestion!

    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Eso si, leo todos y cada uno de los comentarios que llegan a mis blogs. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Suelo comentar los blogs que sigo, pero a veces por falta de tiempo, no puedo comentar en todos, pero leer sí que leo casi todos los que sigo.
    Lo de los comentarios, si tengo tiempo y el tema me interesa mucho, sí que los leo, otras veces echo un ojo por encima porque en algunos blogs hay tantos comentarios y tan largos, que sería imposible leerlos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo quite lo de la verificación de palabra hace muuuucho tiempo, es un poco molesto la verdad, mejor poner los comentarios por aprobación y listo! así te evitas riesgos de recibir spam en caso de desconfianza.
    Pues los comentarios, me los leo los que puedo pero las entradas si que las leo todas y cada una, leo muy rápido también es una ventaja. Ultimamente estoy comentando más en la noche que en el día por el tiempo pero siempre lo hago :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! a mi me es imposible ahora mismo comentar todo lo que me gustaría, más bien leer... .pero siempre que leo algo lo comento, porque se que se agradece muchísimo, al menos yo agradezco que la gente me deje unas palabras.

    Los comentarios que llegan a mi blog los leo y respondo todos, aunque a veces no puedo en el mismo día, pero aunque se me acumule alguno siempre lo hago. Cuando entro a leer una opinión pues no leo los comentarios ajenos en su totalidad, depende de la temática de la entrada y del tiempo que tenga ese día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. siii en twitter hicimos una plataforma contra la verificación de palabra y la verdad se apuntaron muchas y lo he notado bastante!!!
    Yo intento leer todos los blogs que sigo, hay días que me es imposible y siempre intento comentar a todas aunque no siempre pueda , pero aunque sea un me gusta se que hace ilusión porque sabes que no estas haciendo las entradas en vano.
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre leo los post enteros, y si veo que puedo aportar algo comento la entrada, tambien leo algunos comentarios de otras chicas :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram