Que leemos?

por - enero 26, 2011

Hola todos)
Hoy os quiero hacer una pregunta diferente.... Que leemos?
 Que libro estais leendo ahora o acabais de leer? Sobre que va... y si os ha gustado o no?

Yo ahora estoy repasando "El Ocho" de Catherine Neville... misterio, accion... y me gusta bastante. Ya lo he leido hace unos años, y ahora tengo la segunda parte de este libro, y quiero repasar primero antes de seguir...

Si os gusta un libro, lo volveis a leer mas tarde o solo leeis una vez?

Muchas preguntas... pero me interesa vuestra opinion)

Un saludo y hasta pronto)
Y quedan pocos dias para fin de sorteo)

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. Yo ahora me dedico a los libros que escribió la señora sobre la que hago la tesis, Margaret Oliphant. Tratan sobre espíritus, el más allá, las leyendas...Están muy entretenidos, así que no me puedo quejar :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. El ocho me gustó muchísimo,pero el fuego se me pasó,umm! lo buscaré! yo acabo de leer Dracula,el no muerto,es la continuación de Dracula (Bram Stocker)no me ha acabado de gustar porque han querido conseguir el boom del primer libro y se han ido mucho con el tema...no es un mal libro pero pierde en la comparación!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con "La cúpula", de S. King, que es un autor que devoro jajaja Pero el libro va para largo porque tiene más de 1100 páginas, el puñetero!jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Si a mi me gusta lo leo de nuevo para interpretarlo mejor jaja he llegado a leer un libro 3 veces, el mismo libro, y ver una pelicula 11 veces jaja no es que sea retrasada y necesite verla 11 veces para entenderla es que me gusta tanto...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Stephen King... Pero ahora estoy con A 3 metros sobre el cielo y no me está enganchando mucho ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy leyendo ahora el de Elsa PUnset "brujula para navegantes emocionales" y bueno,trata de las emociones de temas asi un poco psicologicos,de las relaciones humanas,etc....y la verdad que esta muybien por que no es el tipico libro de psicologia pesado,siino que esmuy ameno y te das cuenta de muchas cosas,y de momento me esta gustando b astante.

    Luego lo de leer un libro varias veces.....jaja pues mira,te dire que me he leido el diario de bridgets Jones pues como 5 veces jajaja y la peli pos mas veces,pero esque no me cansa leer sus dos libros por que son super amenos y divertidos.Como Mujeres de Manhattan no se,de ese estilo.

    Yo suelo leer libros asi de mujeres y demas,libros de novela romantica,que me diviertan que me haga reir sus historias.Suelo leer libros que no estan a la orden del dia por asi decirlo.

    Y luego hay libros que he leido varias veces por que segun en la epoca de tu vida en la que estes puedes sacar unas cosas u otras.Por ejemplo el libro "Amarse con los ojos abiertos" que va sobre las relaciones de pareja.

    Y nada creo que ya esta jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Uff, llevo de parón que ni se... ando con casi terminado el II de Memorias de Idhún... me encantan los mundos fantásticos.

    ResponderEliminar
  8. acabo de leer la caida de los gigates,me ha gustado bastante y despues tambien he leido los caracoles no saben que son caracoles de nuria roca muy entretenido

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo dos libros. Uno es una biografia "La Reina del Desierto" y el otro sobre la historia del perfume de Mandy Aftel. Los dos preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora estoy con "saludos y besos" de Mirjam Pressler que es la historia de la familia de Ana Frank, pero ayer me regalaron "los hombres que no amaban a las mujeres" y me parece que me voy a poner a leer los 2 a la vez. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. El ocho es mi libro favorito!! Pues me gusta la segunda parte del ocho también creo que se llama el Fuego o algo así, te recomiendo "El club de los viernes" me lo leí dos veces, es de los que te hacen hasta llorar de la emoción, tiene también segunda parte pero el primer libro me gustó más. "Entre costuras" también me gustó mucho, y "Dime quien soy" esta muy bien. Ahora me estoy leyendo "la Cinta Roja" y por ahora guay! Ya veremos como acaba.. Besicos =)

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo estyo leyendo "hermosas criaturas" y la verdad que voy ya por la mitad en una semanita.. que me suele costar. Es un libro de unas 600 páginas..
    El último que me leí hace dos semanas "La elegancia del erizo" y me gustó mucho.. por si a alguien le interesa.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Holisss, en navidad estuve leyendo un libro de Mary Higgin(no se si se escribia asi o no)llamado "las niñas vestidas de azul", es de misterio me encanta trata de unas gemelas identicas que son secuestradas y hasta ay puedo leer, lo recomiendo a todo el mundo la verdad.

    Y si, si me gusta un libro lo releo hasta la saciedad, tambien tengo muy buena memoria y lo recuerdo siempre jaja, y a parte me encanta leer porque esque me centro tanto en el libro que desaparezco y soy un personaje nuevo, con una vida nueva jajaja me encanta leer!!!! y se lo recomiendo a todo el mundo tambien!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy leyendo Siempre el mismo día, de David Nichollos. Un rollo de universidad que se despiden al terminar sus estudios, y desde ese momento, sus historias (cada uno por su lado, o manteniendo el contacto) ese mismo día de su despedida, año tras año.
    Como dice el subtítulo: Una historia de amor sin fecha de caducidad.
    Es más bien un libro para pasar el tiempo... no es de mi estilo.
    Mis preferidos? Ken follet con los pilares de la tierra y un mundo sin fin, o memorias de una geisha de arthur golden. Esos si los vuelvo a leer! Es sentarme en mi cama, pero estar en otro sitio, en otra época, en otra vida... esos son los libros que a mi me gustaN!
    Sorteo??? voy a buscarlo ya y a apuntarme!

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  15. Hola Olga.
    Espero que con tu permiso pueda anunciar en este comentario mi blog de cosmética y belleza.
    Muchísimas gracias!



    No os perdáis el principio de un nuevo blog de belleza y cosmética (entre otros) sobre temas relacionados con el maquillaje,la moda, alimentación...
    Ayúdanos para que esta página se de a conocer por todos!
    Tan solo hay que hacer un clic http://makeup-beautty.blogspot.com/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!

    ResponderEliminar
  16. Terminé de leer el libro: "Las cinco personas que encontrarás en el cielo" y me ha enganchado como ninguno. Lo recomiendo 100%.
    Es fácil de leer, no tiene muchas páginas y el argumento es muy bonito. Bueno en resumen me gustó mucho, mucho, mucho.
    Animaos y leedlo!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad