Kiabi online

21 de diciembre de 2010

Hola chicas)
Os deseo Feliz Navidad y pasar bien estas 2 semanas))
Por se acaso lo hago ahora, porque hay muchas cosas que hacer y si no me da tiempo mas tarde... Pasadlo bien... me lo prometeis?

Hace un par de semanas vi en internet  Kiabi  online, tienda de ropa barata.. y al comprar por internet te dan 50% de descuento... y me aproveche a comprar un vestido de encaje para estas fiestas.
Con aplicaciones de terciopelo... muy bonito, verdad?  Me costo solo 13,90 euros y me queda bien la talla S. Pero lo pienso poner con botas blancas.

Tambien me gusto el bolero, y solo por 3,80.
Hay muchas cosas y un monton de ofertas) Y gastos de envio gratis a partir de 10 euros.. y ademas tarjeta de puntos de regalo.. para acumular puntos y obtener mas descuentos...

Habeis comprado algo para vosotras en esa tienda?
Saludos a todos)

12 comentarios:

  1. Pues genial, porque yo a las tallas de Kiabi les tengo pillado "el truco", compro mucho allí. El vestido es una monada!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola estaba interesada en comprar una base de maquillaje de oriflame, lo que para que supongo que con los gastos de envio se me va a poner por el doble. Si me lo vendiera alguien personalmente no me cobrarian los gastos de envio???

    miau

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he omprado un pantalón y me está dando muy buen resultado.
    El vestido es precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira con kiabi me pasa lo mismo que con primark al principio, que le pillo manía por que la ropa no es de buena calidad pero ahora con primark estoy encantada así que seguro que acabo apuntandome al carro de kiabi tb jeje Gracias por la info! Besicos!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien compro en kiabi online y si tengo que devolver algo en la tienda , la verdad es que las ofertas son de aupa!

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy bonito el vestido. Yo compré el otro día unas cuantas cosas en Kiabi físico, prefiero probarme la ropa, y cierto que tengo la talla más que pillada. Bueno el caso es que me compré 5 cosas y me olvidé del descuento de 50% así que imagináos qué sorpresa cuando me encontré con que la suma era la mitad de lo que tenía calculado. Así me encanta ir a comprar :) Al contrario me pasó el mismo día en Douglas que me pillé 6 cosas y sumaron 100 euros casi.

    ResponderEliminar
  7. sahira, te lo puedo vender yo el maquillaje... mandame un email a olgaz@aol.es y explico como hacerlo, vale?
    Y habeis fijado que por comprar en tiendas online hay mas descuentos? Esto si que me gusta)
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  8. Pues muachas veces miro la pagina pero no me atrevo a comprar por que como hace poco he tenido una mala experiencia con otra pagina de ropa.Pero un dia de estos lo mismo me animo jaja
    La verdad que tienen ofertas muy buenas online.

    El vestido es muy bonico,seguro que te queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola, queria agradecerte tu inscripcion en mi sorteo, en cuanto termine de responderos a todos subire un post con el resultado del mismo.


    No sabia que KIabi tenia tienda online, la verdad que esta muy bien de precios. y de vez en cuando cuando ponener el 5x1 puedes encontrar cosas muy interesantes tiradas de precio...

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esta web guardada porque me pasé a chafardear y hay cosas que son bonitas y está super bien de precio lo que pasa es que me tira para atrás un poco ya que veo que es al estilo Venca y no me gusta nada eso. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!! seguro que vas a estar wapisiiiiiisima!!!
    Pues nada si no nos leemos antes que lo pases estupendamente y ya veras que éxito con tu super vestido que ademas baratisimo!!!!

    Un besazo enorme y feliz Navidad!!!!!!^^*

    ResponderEliminar
  12. He comprado poco pero esta todo muy bien de precio. El vestido es muy bonito. :)
    Feliz Navidad a ti tambien.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram