Sin cafe... es posible?

20 de noviembre de 2010

Hola Chicas.

Hoy os quiero preguntar una cosa ( a las que tomais cafe cada dia):
 Cuantas dias podeis aguantar sin tomar cafe?

Yo hace unos dias he dejado de tomar cafe por una razon: por no perder más hierro porque lo necesita mi organizmo y mi cabello.
 Casi siempre me falta hierro, estoy tomando pastillas, he notado un poco de mejoria... pero cafe quita el hierro del organismo (segun los estudios cientificos).  Asi que cafe no es compatible con pastillas... y he decidido no tomar cafe una temporada. Y es bastante dificil, quitar una costumbre, parece que te siempre falta algo.
Ahora tomo te, de frutas, rojo, verde...varias vecez al dia. Porque con Vitamina C el hierro se absorbe mejor por la sangre que lleva el oxygeno al cerebro.

Llevo 4 dias sin una gota de cafe, ni descafeinado tampoco.. nada nada) Y todo esto por el bien de mi cabello, aunque dicen tambien que cafe tiene propiedades buenas para el organismo, pero la salud es mas importante, no?

Estais dispuestas dejar unas costumbres por el bien de ... en este caso del pelo?
Yo si) A ver cuantas dias  mas aguanto... Esto se llama Fuerza de Voluntad si no me equivoco?

Un saludo a todos.
 (y contestar a la pregunta)

11 comentarios:

  1. Pues mira yo soy muy cafetera, y en los embarazos me pasaba directamente al descafeinado de máquina y tampoco lo notaba tanto, la verdad>! Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo no te puedo ayudar ya que no soy cafetera, pero si piensas que te va a ir mejor así... mcuha fuerza de voluntad.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no puedo pasar sin el cafe de la mañana!! algun dia q no me da tiempo a prepararlo antes de ir a la uni, me noto mega dormida! asi que ya no se si es mental oque, necesito un cafe para mis dias largos!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que el café no me gusta nada (me lo he tomado dos o tres veces, de haberme tirado la noche con trabajos, para poder ir al día siguiente a clase, y te prometo que no repito (y no por el café, sino por lo mal que lo pasé)).
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tb soy mucho de café (me acabo de comprar una Nespresso) y cuando estuve embarazada lo dejé radical. A veces tomaba descafeinado de máquina, pero vamos, que se consigue!
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy cafetera, ni durante mi embarazo dejé el café del todo... el de la mañana no me puede faltar. No soy persona hasta que la cafeína entra en mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. yo no soy nada cafetera, desayuno con te o zumo y solo tomo un café para merendar de vez en cuando... pero mucho ánimo!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Lo mío fue muy gracioso,hace un año me regalaron la Nespresso y, desde entonces, no tomo café. A veces me hago algún té, pero vivo igual bien sin cafeína.

    ResponderEliminar
  9. hola,me llamo ana,aparezco como anonimo por problemas tecnicos,bueno yo estoy con bubbles si no me tomo el cafe de la mañana no soy persona,y el té la verdad es que depende de como me pille.Pero estoy segura de que si realmente me recomendaran dejarlo,haria el sacrificio,lo primero es lo primero.y os confieso algo aunque penseis que estoy loca,a veces e desayunado las tostadas con un redbul sisi un redbul,cuando se que tengo mucha tarea por delante.hasta hoy estoy perfectamente me viene ideal.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tomo café,pero es un vicio para muchossss mi madre entre esos muchos jaja,besitos

    ResponderEliminar
  11. Ains yo NECESITO el café por las mañanas para desayunar y si hago cafetera larga tengo también para la tarde ;)
    también soy de té, normal que el médico me dijera hace un mes que o paro el ritmo de vida o me dejo de tanta cafeína!! asi que ahora intento beber sólo una taza al día :(
    besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram