Rewies de muestras de Oriflame.

29 de noviembre de 2010

Hola todos)
Hoy voy a publicar 2 rewies sobre las muestras de maquillajes de Oriflame.
1. Opinion de Andrea (blog GrassshopperTreasure)sobre la base Giordani Gold Mineral Therapy Foundation en el tono Natural Beige.

"Lo primero que noté al aplicarlo es que es una base muy fresca. Con esto me refiero a que la sensación era como de estar echándote una hidratante en vez de una base. La probé sin el primer que suelo utilizar de MAC y no tuve problema alguno a la hora de que se me notasen los poros, así que en ese aspecto tiene un 10.



Es una base muy modulable, ya que aunque el primer día eché poquito, el segundo fuí trabajándola y me gustó el resultado que dió. Además, he de decir que aguanta un montón. Los dos días que la usé me maquillé a las 12-12'30 del mediodía y a las 10 de la noche cuando llegaba a casa, la base seguía en su sitio.


Para mi, esta base sólo tiene dos pegas:


La primera es que cuando me puse a sacar fotos para ver como se me veía, en todas salía la cara demasiado luminosa, pero no luminosa como nos gusta, sino del tipo grasienta. Es algo raro porque mirabas el maquillaje al natural y se veía bien pero en la foto no daba esa sensación.


La segunda cosa que no me gustó es que en mi piel la oxidación de esta base me acaba convirtiendo en una especie de naranjito. Durante las 2-3 primeras horas tenía un color perfecto, pero a partir de ahí la cosa empezó a ir en picado. De todas maneras, esto tendrá que ver con el ph de mi piel y por eso no a todo el mundo le tiene que pasar lo mismo.


Un besin!
Andrea"

2. Y otra opinion, pero de otra Andrea  que ha probado una muestra Skin Perfect de Oriflame.

"A ver te comento mis impresiones y cuando saque un ratín hago una entradilla en el blog



Textura fluida y ligera, de cobertura natural, justo como a mi me gusta! La verdad que es como si no llevara nada de maquillaje ni al tacto, ni en el aspecto porque queda la piel con un tono homogéneo y luminoso pero nadie diría que es maquillaje! No es para nada como esos supercubrientes que encima se cuartean. Otro dato que me ha gustado ha sido precisamente que no se reseca, es como si fuera una hidratante practicamente, matifica lo justo pero no te deja la piel seca. No me extraña que el nombre sea Skin Perfect, porque perfecta estaba cuando me lo apliqué y todo el día!


Para aquellas que como a mi no les guste una gran cobertura pero quieran lucir una tez más luminosa y bonita, luchando contra los signos de fatiga e hidratando la piel, para mi está claro que este maquillaje es lo ideal!


Problema para mi ahora....pues que Oxigen Boost me encantó igualmente, no sabría cuál elegir...Quizás Oxigen Boost para el día, para estar más fresquita y radiante, y el SkinPerfect para las noches que hay que aguantar perfecta todo el rato!


Un besote, y gracias por las muestras"

3. Y una opinion de Diana del blog Entrebrochasypaletas.

"Bueno, llevo tres días usando la muestra y creo que ya te puedo dar mis impresiones, y eso que me queda para otra vez más al menos, que cunde bastante la muestrita.



Oxygen boost foundation honey ambar, es lo que pone la que me enviaste. Consistencia muy fluida, muy ligera, se extiende perfectamente, yo lo hice con los dedos para probar, no se queda en los pliegues haciendo marcas ni nada. Incluso me atreví con la zona del contorno de ojos, que es más delicada, y no noté nada, así que un punto en ese aspecto. La cobertura es entre ligera y media, aunque tengo que añadir que no he utilizado ningún tipo de corrector ni polvos para probarlo en estado puro. Disimula levemente alguna que otra rojez y granito, las ojeras ni las toca, esto se que es culpa mía y debía utilizar algo más específico. Es como si dejara respirar a la piel, no notas que llevas nada, al tacto tampoco, se funde perfectamente con la piel, da un tono bonito y saludable, con mi tono de piel no se nota practicamente el corte, así que más o menos sería el tono perfecto )


Otra prueba, dos veces más lo he aplicado con la mofeta de Vendetta y el resultado también me gusta mucho, queda una piel como luminosa, muy uniforme y aterciopelada... igual la cobertura es entre ligera y media, pero personalmente es lo que me gusta. Después de usarlo tres días seguidos no he notado ni un granito ni nada, además, las otras dos veces utilicé polvos para sellar la base y entonces el resultado fue muchísimo mejor que la primera vez.


Una curiosidad, como andaba con prisas una de las veces me entró algo en el ojo V_V porque soy un desastre, jajajaja, pues no se me puso rojo ni nada raro, aunque me escoció una pizquita.
Gracias por dejarme probarlo, la verdad que es el primer contacto que tengo con oriflame y me ha gustado mucho.


Un besote!"

Os han gustado los rewiews?
Pronto mas pruebas en la seccion de muestras)
Un saludo a todos)

9 comentarios:

  1. Me gustaron las reseñas.
    Yo me estoy pensando seriamente hacerme con la oxygen boost, y eso que dije que no me convencía porque nocubre demasiado, pero para diario va muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Está genial poder ver las impresiones de todas. Yo estoy probando las que me enviaste y me falta solo una, en cuanto acabe, review al canto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido importante y todo! Ya me veo firmando autógrafos por la calle :)
    La verdad es que esta sección es muy útil, buena idea!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. esta genial que hayas publicado sus impresiones

    ResponderEliminar
  5. Olga!!
    Por fin puedo entrar en tu blog y ya te sigo.
    LLevo desde la primera vez k me comentaste entrar en tu blog pero nose que pasaba que no me dejaba.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy intrigada por ver el resto de impresiones ^_^

    ResponderEliminar
  7. hola cielo
    espero que tengas una hermosa semana
    saludos
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bien especificado por las chicas, creo que las tres son unas buenas bases de maquillaje por lo que comentan, ya solo es elegir la que mejor se adapte a nosotras, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, me han encantado las review =P
    Otras cositas para mi lista XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Instagram