Muestras Oriflame - rewiews.

27 de noviembre de 2010

Hola todos)
Hoy os dejo el rewiew del blog http://lushiemum.blogspot.com/2010/11/guerlain-comodynes-lancome-vichy.html sobre unas muestras probadas de Oriflame.

Aqua-Rhythm Night Cream, de Oriflame


¡Cortesía de Olga! "La Crema de Noche Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm hidrata tu piel intensamente mientras duermes, luciendo más fresca y revitalizada por la mañana."


Sólo os puedo decir que me ha gustado su perfume y la sensación que deja en la piel, hidratada y preparada para un sueño reparador.


Ésta no es una hidratante fluida, ni mucho menos, es más bien densa y cremosa, cosa que yo en invierno agradezco porque con el frío y el viento se me pone la piel como a los lagartos... Eso sí, se absorve muy bien y no me han salido granitos con su utilización.


¿La compraría? La recomiendo y la compraría pero no ahora ni en un futuro inmediato (¡espero!), porque no suelo usar productos anti-edad.

Gracias Nicamum por tu opinion y solo quiero añadir una cosa, que las cremas estas estan recomendadas a partir de 30 años y para todos tipos de piel para prevenir la aparicion de arrugas y lineas de exprecion marcadas. Que ya sabemos que con el tiempo la piel pierde elasticidad y hay que cuidarla y nutrirla mejor.

La piel joven hasta 30 años necesita solo tratamiento normal, hidratar, matificar etc... estais de acuerdo?
 Pero cuando cuidas bien tu piel, se nota mucho a primeta vista quien lo hace y quien no, verdad?

Y otra opinion sobre:

Matte Control Foundation, de Oriflame


La última muestra de Oriflame que he podido probar, gracias a Olga, es una base de maquillaje de textura ligera recomendada para pieles mixtas. "Ligera y sedosa, proporciona un perfecto acabado mate de larga duración. Contiene micro-cápsulas de Sílice, que absorben el exceso de grasa de manera continua. Conseguirás un maquillaje impecable y sin brillos."


Y sí, cumple lo que promete. Pero yo, pese a tener la piel mixta necesito bastante más hidratación, es ponérmela, salir a la calle y empezar a sentir esos picorcillos típicos, como cuando una sale a la calle con la cara lavada y recién peiná... Y es que el mundo de las 'mistas' es muy amplio y complicado...

Las bases... Esta vez el tono (Honey Amber, el más oscuro de la gama) era demasiado oscuro para mi...



¿Y qué creéis que he hecho con esta base? ¡Pues mezclar!


¡Mezclar es lo que a mi me guuuuuuuusssta!

Quedan pendientes unos rewiew mas de otros blogs, muchas gracias, chicas, por participar)
Un saludo y hasta pronto)
Os ha servido su opinion? Si quereis probar la crema o  maquillaje, pasaos por el post Probamos maquillajes. Todavia queda algo y en unos dias tendre mas tonos)

1 comentario:

  1. Yo estoy probándolas también, guapetona. Ya te aviso cuando lo postee, vale? BESOS!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Instagram