Nada especial.. pero que alegria)

por - octubre 09, 2010

Hola todos)
Hoy es sabado... mi primer sabado libre en 2 años... y creo que se me acaba rapido, sin poder disfrutarlo bien, con el dia tan oscuro y  nublado) Pensaba ir a montar por la tarde (si no llueve), con mi Nexus, nuestro fue amor a primera vista) y desde entonces (hace 3 años) nos vamos de paseo por la playa siempre juntos))
En la foto de arriba:  soy yo, abajo: Nexus, tiene 7 años. Para mi es mas guapo de todos los caballos de la cuadra ( y hay mas de 40).


 Y al entrar hoy en mi blog, me lleve una sorpresa tan grande al ver el Ranking de los blogs de Belleza... que ayer estuve en puesto 90, y hoy al 25, esto hay que celebrarlo, no me lo esperaba para nada, pensaba que me quedaba otro mes en N90... pero no)
 Y creo que se lo debo a vosotras tambien, por comentarme, aconsejarme y leerme) Gracias a todos!

Otra cosa: hoy me ha venido un email de Tuimagenpersonal, aqui os dejo el link para ver el viedeo, dicen que para invitar 3 amigos te regalan un viedeo gratis con trucos o errores de maquillaje, ya me han dado uno sobre preparacion de la piel antes de maquillarte, un video corto pero muy util: http://www.tuimagenpersonal.com/minicurso/form_adsenzia.html

Y si quereis suscribiros al curso entero, regalan un monton de cosas, cosmetica, cuidado del rostro, brochas...  Os invito ver la pagina, si alguna de vosotras se inscribe, nos comentais que tal os va, ok?
 Mañana mas sobre cremas, maquillaje y otras cosas, hoy descansamos y disfrutamos del fin de semana)

Un saludo a todos)

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Me encantan los caballos!! He montado solo un par de veces (o sea, que no tengo ni idea, vamos) jajaja pero es una sensación genial! Y no me extraña que estés contenta: en lo cotidiano también está la alegría, qué mejor que sentirnos contentas sin ningún motivo especial? Besos!

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes mucho del paseo con Nexus!
    y enhorabuena por ese puesto ;)
    bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Que relajante tiene que ser dar un paseo en caballo... aunque yo soy una cagona para subirme en ellos xDD la verdad que me parecen preciosos.
    Un besote y felicidades por la poss : )

    ResponderEliminar
  4. Qué caballo más lindo!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece un caballo precioso!
    Gracias por lo del mail y ENHORABUENA!!!
    Un besazo y disfruta del día!

    ResponderEliminar
  6. ui no te había visto en ninguna foto y que caballo más bonito
    disfruta de tu día
    un beso
    nury

    ResponderEliminar
  7. q bonito el caballo!! pasalo bien en tu dia libre aprobechalo al maximo!! =D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario,lo tendré en cuenta!
    por cierto,me encantan los caballos :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el caballo, yo llevo 4 años subcrita a la web de tuimagenpersonal y soy alumna de su academia en Introducción al maquillaje y al auto-estilismo, de momento estoy contenta aunque hay cosas que son basicas por ej el cursillo que te regalan de iniciación, cuando examine tengo 5 clases prácticas en su academia aqui en Madrid asi que ya os contaré besitos.

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa....a mi tambien me encantan los caballos pero nunca he motando en uno, es algo que tengo pendiente aun. Tu caballo es precioso normal que estes tan enamorada de el...jajaja

    besitos
    :))

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad