Ecollgen 3D, formula mejorada.

por - octubre 10, 2010

Hola todos)
Hoy continuamos con las cremas, pero esta vez es para el rostro.
La línea Ecollagen [3D+] de Oriflame, hace referencia a una nueva forma de tratar las arrugas. Actuando sobre ellas en 3 dimensiones: longitud, grosor y profundidad, reduciendo en general el volumen de la mismas.

El efecto 3D se consigue mediante el uso conjunto de la Crema de Día & la Crema de Noche:

• El Complejo Natural Tri-Péptido, desarrollado y patentado por Oriflame, acelera la reconstrucción de las fibras de colágeno que aportan firmeza a la piel, corrigiendo las arrugas y las finas líneas de expresión desde el interior.
• El Ácido Hialurónico absorbe el agua, regulando la estructura de la piel y alisando su textura aún más.

RESULTADOS:
• Reducción de arrugas en un 25%
Las arrugas se rellenan desde el interior en 3 dimensiones: longitud, grosor y profundidad.

Preguntas más frecuentes
¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ECOLLAGEN [3D+ ] DE ECOLLAGEN?
Ecollagen [3D+] ha mejorado los resultados:


- EFECTOS INSTANTÁNEOS
- Sobre la tecnología existentede la línea Ecollagen, se ha incluido ÁcidoHialurónico, un PODEROSO HIDRATANTE.


- El Complejo Tri-Péptido patentado por Oriflame obtiene con la adiciónde este nuevo ingrediente MEJORES RESULTADOS


- Las arrugas se tratan ahora desde3 ÁNGULOS (longitud, grosory profundidad) paraun tratamiento anti-arrugas reforzado: REDUCCIÓN DE ARRUGAS EN UN 25%

¿CON QUE RAPIDEZ VERÉ LOS PRIMEROS RESULTADOS Y DURANTE CUANTO TIEMPO SE PROLONGARÁN AL UTILIZAR ECOLLAGEN [3D+]?
¡Comenzarás a ver los efectos de Ecollagen [3D+] al instante! Consigue de inmediato una piel suave, lisa e hidratada.


Te recomendamos que utilices la crema [3D+] durante al menos 4 semanas (o más) para conseguir unos mejores resultados.


Ecollagen [3D+] contiene tecnología Tri-Péptido que rejuvenecerá de forma activa el colágeno de la piel, así que cuanto más utilices Ecollagen [3D+] MÁS JOVEN Y SUAVE parecerá tu piel.

¿ES ECOLLAGEN [3D+] ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL ?
Sí. Ecollagen [3D+] es adecuado para todas las mujeres de más de 35 años y con cualquier tipo de piel. Está especialmente indicado para aquellas mujeres que necesitan utilizar un tratamiento anti-arrugas.

¿CÚAL DEBE SER MI RUTINA DE CUIDADO FACIAL ECOLLAGEN [3D+] ?
Limpiar y tonificar con el Limpiador & Tónico de la línea Ecollagen. Aplicar la Crema de Día Ecollagen [3D+] por la mañana tras haber utilizado previamente el Cocktail Energizante Ecollagen [3D+]. Aplicar sobre rostro y cuello. Masajear cuidadosamente en movimientos ascendentes.Por la noche , limpia y tonifica tu rostro de la misma manera que por la mañana. A continuación, aplica el Cocktail Energizante Ecollagen [3D+] seguido de la Crema de Noche Ecollagen [3D+].Utiliza el Tratamiento para el Contorno de Ojos Ecollagen [3D+] para esta delicada zona tanto por la mañana como por la noche.

¿ES ECOLLAGEN [3D+] ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL ?
Sí. Ecollagen [3D+] es adecuado para todas las mujeres de más de 35 años y con cualquier tipo de piel. Está especialmente indicado para aquellas mujeres que necesitan utilizar un tratamiento anti-arrugas.

¿CÚAL DEBE SER MI RUTINA DE CUIDADO FACIAL ECOLLAGEN [3D+] ?
Limpiar y tonificar con el Limpiador & Tónico de la línea Ecollagen. Aplicar la Crema de Día Ecollagen [3D+] por la mañana tras haber utilizado previamente el Cocktail Energizante Ecollagen [3D+]. Aplicar sobre rostro y cuello. Masajear cuidadosamente en movimientos ascendentes.


Por la noche , limpia y tonifica tu rostro de la misma manera que por la mañana. A continuación, aplica el Cocktail Energizante Ecollagen [3D+] seguido de la Crema de Noche Ecollagen [3D+].

¿POR QUÉ INTRODUCIR EL COCKTAIL ENEGRGIZANTE ECOLLAGEN [3D+] EN TU RUTINA DIARIA DE CUIDADO FACIAL?
El Cocktail Energizante Ecollagen [3D+] es un sérum bifásico formulado con una alta concetración de Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que ayuda a rellenar las arrugas desde todas direcciones de una manera más eficaz. Además, su fórmula está enriquecida con Aceites Naturales – Salvado de Arroz y Aceite de germen de Trigo – para ayudar a nutrir la piel y dejarla maravillosamente suave y lisa.


La sequedad, uno de los signos causados por el envejecimiento en la piel, se mitiga con la adición de estos aceites que llenan la piel de hidratación consiguiendo una imagen visiblemente más joven.


También se ha comprobado el refuerzo del EFECTO ANTIEDAD DE LA LÍNEA ECOLLAGEN [3D+] en la piel al utilizar el Cocktail en combinación con la Crema de Día y de Noche.

Un poco largo pero bien explicado, no?
Si alguna de vosotras quiere probarlo, me avisais)
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Me ha llamado mucho la atención eso del cocktail! A partir de qué edad está indicado? BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas)) No lo habeis visto o no lo habeis leido bien)) En la tercera respuesta lo ponen, a partir de 35 años, para todos tipos de piel, tiene que ser la textura muy ligera que se adapta a todos tipos de piel. He probado la crema de noche Ecollagen, y me ha gustado mucho, y eso que tengo la piel grasa y no uso muchas cremas) Os cuento en unos dias como me ha ido la prueba de coctel, vale?
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  3. Jolin que interesante, justo ayer en la cena con mi hermana le comentaba q pronto tendria q empezar a usar una antiarrugas, y no sabiamos cual elegir. Creo q cuando llegue el momento le recomendare este tratamiento

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola olga, pues yo aún no tengo los 35 pero se lo comentaré a mi mami cuando nos cuentes un poco más como te va.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!

    POR FIN PUEDO ENTRAR EN TU BLOG!!!! que cada vez que cada vez que le daba a tu perfil para verlo me decía que no podía porque no estaba habilitado o no se qué, y como Gadi ha puesto el enlace en su post pues me he dicho ahora!!!!!! jajaja

    Es super interesante todo lo que planteas (te he visto, también, con tu precioso caballo), así que me voy a hacer una asidua a tu blog y así contribuiré a que sigas subiendo en el ranking ;)

    Küsse!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me gusta mucho el cambio de look de tu blog :-) todavía soy joven para probar esta crema pero por lo que cuentas tiene buena pinta. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo cerca de 30 años y también vendo Oriflame. Con mi oferta de bienvenida pedí el famoso cocktel. Y no me puede resistir a probarlo, a pesar de que aún soy joven. Lo recomiendo totalmente, no es graso y se nota inmediatamente en la piel. Lo voy a dejar para ocasiones que tienes que tener buena cara y no has dormido mucho, o para antes de maquillarme para una boda o fin de año.
    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad