Preguntas... con sorpresa)

por - septiembre 23, 2010

Hola todos.


Os quiero hacer unas preguntas... Sobre entradas y sus gustos.

Que os gustaria ver o leer: sobre cosmetica, cuidado del rostro, cuidado del cuerpo, higiene personal. lloks de los maquillajes, comparaciones de marcas, que os interesa más?

Me podriais ayudar un poco? Que os gustaria ver y leer en mi blog?

Las ideas mas interesantes tendran una sorpresa ))

Aqui espero vuestras propuestas)
Un saludo a todos)

Articulos relacionados

15 comentarios

  1. Yo es que voto por todo (soy consciente de que original no soy jajaja). Pero es que a las potingueras nos interesa justo todo lo que has puesto ¿a que sí? Además, como cada una de nosotras tiene una visión de los looks, se cuida diferente, conoce distintos productos...todo en este sentido es útil y ameno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Podrias poner una encuesta y que fueramos votando, no??

    Yo estoy con Gadi, a mi me interesa todo tambien, quizás no te ayudemos mucho porque es elegirlo todo, pero bueno, nos gusta todo lo que nos propones!!! jajajaja.

    Por cierto, me acordé de ti!!! Ayer encontre una crema de manos de Oriflame... nunca he probado nada de esta marca, y ahora que la he visto por casa me la pienso agenciar jajajaja.

    Ya te contare que tal va :D

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me uno a las chicas, nos interesa todo, la diferencía es sólo lo que tú nos quieras contar. Siempre digo lo mismo cuando alguien pregunta algo como "os parece bien que hable de esto o lo otro?" ¡Pues claro que nos parece bien! es tu blog, y todas las entradas serán bienvenidas. Siempre habrá gente a la que le interese más o menos, pero esto funciona así, lo importante es que te guste lo que haces y ya está, si a ti te gusta, a la gente le agradará. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Idem!pero aporto alguna idea más:
    Como me gusta mucho el rollo look, me gustaría que propusieras un look al mes, a la semana o como te parezca, que tu nos dieras tu versión del mismo y a modo de "deberes", como hacen algunos foros, nosotras tendríamos que hacer nuestra propia versión y tu elegirías bajo tu criterio cuál es el más apropiado. Luego la blogger elegida tendrá que hacer lo mismo en su blog y así todas estaríamos en pleno contacto! es algo que vi en un foro y me gustó mucho la idea.
    A mi me gusta todo, como a las demás pero los looks y los hauls me encantan!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. BUENAS!!! Creo que todas tenemos una opinión unánime, nos gusta saber de todo !!!!

    Persomalmente me gusta como llevas el blog, contando como ves los productos y con tus comparativas.

    Y qué me gustaría ver?? Pues a nosotras ya sabes que nos vuelven locas los look de uñas, lacas de uñas, endurecedores....etc. Puede ser una buena opción, o proponer look que hayas visto y nosotras votarlos a ver que nos parecen.

    En fin, que nos gusta todo asi que , ya decides tú.

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. tienes una sorpresita en mi blog! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo coincido con el resto en parte...te cuento: personalmente por muchos looks de maquillaje que vea(que la mayoría son preciosos),siempre me maquillo de la misma forma,porque creo que es la que más me favorece...así que si hay que elegir,los looks de maquillaje es lo que menos me gustaría ver (aunque también me gustan,eh,pero por descartar...).
    Otra cosa que personalmente no me llama la atención es el tema de uñas,como me las pinto únicamente con brillo o tonos pasteles pues bueno..
    me interesan sobre todo comparaciones de marcas y reviews!
    espero haberte ayudado :)
    un besote

    ResponderEliminar
  8. hola!pues yo voto por los diferentes tipos de iluminadores,o productos así dinstintos,productos que recomendarías mucho mucho, looks de diario, o la teoría de los distintos tipos de sombras y/o acabados;)espero q haya servido.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta leer sobre cualquiera de esas cosas, pero tengo que reconocer que los posts sobre cosmética o los looks de maquillaje me gustan especialmente.
    La idea de Danui también me ha parecido muy buena :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, a mi la verdad es que sobre potingues y looks me interesa todo.
    pero lo que más me interesa son las comparaciones entre productos más baratos y otros más caros, lo que ya que vendes oriflame lo compares con otras marcas mas caras y más baratas.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  11. mmm la verdad que todas las cosas que has dicho son interesantes... que poco te vamos a ayudar jajaja pero habla de lo que a ti te apetezca mas o te guste mas o se te ocurra en el momento!! todas las ideas son buenas y así aprendemos de todo un poco jejeje ^^*
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  12. Yo no cambiaría nada, me gusta tal como está, no se me ocurren ideas, será que el día me ha vencido, je, je.

    ResponderEliminar
  13. Ami es que me gustan todos los potingues... cosmeticos, cremas, tratamientos, jabones... y tu lo tocas todo, asi que no puedes cambiar!! porque si estamos aqui siguiendote, es porque nos encanta tu blog y tus cositas tal y como estan!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Bien))
    Todas las chicas de esta entrada van a recibir una sorpresa para probar))
    Ya sabeis cual es?
    Teneis que mandarme su direccion a olgaz@aol.es para enviaros esa sorpresa... ok?
    Y si estas registrada en Oriflame (en mi grupo), tambien tu numero de cliente, vale?
    Espero sus emails)

    ResponderEliminar
  15. Guapa, a mi me encanta que hagas una revisión completita de los productos de esta marca, todo lo que has ido explicando me ha picado la curiosidad, pero lo que más lo que se refiere a hidartantes, cuidados faciales, corporales y capilares.

    Te mandé un mail, pero no sé si necesitas también mi número de registro :(, no te lo mandé....Un besote.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad