Polvo compacto: Oriflame VS Elf

por - septiembre 09, 2010

Hola chicas)

Hoy os traigo una entrada sobre polvos compactos)) Como veo por la encuesta que lo usamos mas que otros maquillajes, voy a comparar unos que tengo, y los estoy terminando ya)

Vamos a comparar uno de Oriflame y lo de Elf.
Aqui estan.... empezamos por lo de Oriflame.
Avanzados polvos de textura ultra fina que dan una cobertura mate para un acabado sin brillos. Contiene el mineral zeolito que gracias a su estructura de poros ayuda a matificar tu piel. Para piel mixta/grasa. Incluye espejo y esponjilla. 8 g.
Precio: sobre 10,00 eur (no me acuerdo exactamente, en oferta se puede comprar hasta 50% de descuento). Tambien hay Acabado Seda, que da un poco de luminosidad (dificil de eligir pero prefiero mate).
Lo volveria a usar? Claro que si. Porque me dura mucho sin brillos, eso cuenta, no?

Lo de Elf, se llama Tez Perfecta, textura me ha gustado, solo que no habia Translucido y cogi Beige Rosado, que me queda un poco oscuro, pero para el verano esta bien, como lo uso cada dia, en un par de meses acabo con el. Aplicador muy suave, gordito, me ha gustado mucho y por se acaso compre 2 mas, para tenerlos.
Precio: 1,50 eur en la web Española.
Lo volveria a comprar? Si, pero en mi tono, nada mas de experimentos))
Habeis probado alguno de los 2? Y a la hora de eligir, cuenta mas la calidad o el precio, y porque?
Un saludo a todos)

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. No he probado ninguno de los dos.
    Amí, aparte del bolsillo, me importa que se adapte a mi piel.
    Si uno es barato, pero no me queda bien o no me gusta, prefiero pagar algo más por algo que sí; pero, si algo barato me apaña, no veo razón para gastar más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los he probado, me encantan los compactos de Maderas de Oriente! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno de los dos. Los míos son de Essence, Clinique y MAC. Y la verdad es que, en cuanto a polvos..., me quedo con calidad, y estas 3 marcas para mí la tienen. Tengo que ir probando maquillaje de Oriflame, que casi no tengo nada... ¡Siempre me inclino más hacia los productos de baño!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad