2 maquillajes de Oriflame

por - agosto 28, 2010

Hola todos)

Hoy os traigo dos cosas de Oriflame. 2 maquillajes para eligir...

Stick de maquillaje cremoso para una impecable cobertura media sin obstruir los poros. Con tecnología de doble núcleo que combina ingredientes nutritivos, protectores y sin aceites. ¡Llévalo donde quieras! 10 g.12,95 eur.
Y aqui viene otro, en formato liquido, se llama Skin Perfect Foundation.
Avanzada y refrescante base de maquillaje que lucha contra los signos de fatiga y cansancio en tu rostro, y aporta una cobertura natural y saludable. Enriquecida con Anti-fatiga Complex y cera de abeja para hidratar y acondicionar tu piel a la perfección. 30 ml.
Unos comentarios os dejo aqui:
1)Maquillaje Porcelain

Hoy mismo lo llevo puesto y estoy encantanda desde que me lo he echado. Antes los maquillajes que he usado en invierno se me notaba el cuello muy blanco y la cara mas rosadita.Pero con éste maquillaje me keda perfecto.Me ha encantado!!Lo recomiendo

2)Desde que lo pobré, siempre lo compro. Es Increible!! deja la cara natural.

Son todos positivos, a la gente les encanata... hay que probarlo.
Pero creo que primero voy a probar maquillaje en barra, me llama mas atencion, y los comentarios tambien son positivos, y chicas con la piel mixta y grasa estan encantadas con el.
Que os gusta mas, maquillaje en barra o liquido?
Un saludo a todos)

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Pues ya nos contarás el de barra, me da curiosidad porque nunca he usado ninguno así en stick. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el maquillaje en stick de ELF, pero ahora mismo como estoy más morenita (aparte creo que me confundí con el tono y me cogí otro más claro del que debía) estoy usando el líquido de Essence, el Clear & Matt y el de 24h, pero el de stick me gusta mucho también. Esperaré a ver tus opiniones del maquillaje en barra ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El Skin Perfect Foundation es buenisimo.
    Lo coji hace 2 catalogos creo que fue y va fenomenal.Aunque ahora estoy usando otros que tenia para aprovecharlos,en cuanto los termine me cojere otro de Oriflame.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo utilizarlo fluido, en stick solamente probe el de ives rocher , no esta mal de todo pero me gustan mas las texturas liquidas porque se difuminan mejor, eso si para las pieles grasas mejor en stick porque es mas cubriente, besitos,

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar el maquillaje en stick, hasta ahora no he podido hacerlo... lástima que no tenemos Oriflame por aquí, tiene muy buena pinta!
    Gracias por seguir mi blog Olga, siéntete como en casa!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero tengo mucha curiosidad por los dos.
    Me dieron una muestrita hace tiempo de un T- Balance de esta marca y lo cierto es que me gustó mucho tanto el cómo se adapta a la piel, comola sensación que deja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He probado varios, pero todos liquidos, y lo que mas me gusta es Matte Control, para piel mixta-grasa, me ha encantado el color, la cubertura (cubre todo y casi no se nota) y lo que mas importa la piel sin brillos mas de 8 horas.
    Y ahora quiero probar la barra, que no tiene aceites y he leido comentarios buenos... asi que os contare cuando la tenga.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad